Asociación Nacional de Jubilados y Pensionistas del "Santander"

viajes nacionales

VISITA A SEGOVIA

Organizado por la ANJPS

Fecha de la visita: 12 de septiembre de 2024 (1-09-2024) (jueves).

• Horario de salida: 08:00 horas
  • Lugar de salida: Paseo de las Delicias, 51 – Madrid.
  • Precio:
    • Socios y acompañantes: 69,00 euros.
    • Invitados: 72,00 euros.
    • Socios y acompañantes opción cordero: 77,00 euros.
    • Invitados opción cordero: 81,00 euros.

Visita cultural a la ciudad de Segovia e interior del Alcázar.

Comida en Casa Cándido:

Menú:

1. Judiones de la Granja.
  2. Cochinillo Asado o Cordero.
  3. Postre: Tarta Ponche Segoviano.

Agua, Vino y Pan.

El precio para un grupo compuesto de 45 personas incluye:

Autocar, Guía Oficial por la ciudad, Entrada al Alcázar, Comida en Mesón Cándido, Seguro.

VIAJE A CÓRDOBA

21 AL 24 OCTUBRE 2024

DÍA 1

AVE MADRID – CÓRDOBA. RECOGIDA EN ESTACIÓN ALMUERZO EN RESTAURANTE. VISITA DE CÓRDOBA (GUÍA LOCAL) TRASLADO AL HOTEL CENA Y ALOJAMIENTO

salida hacia Córdoba, situada a orillas del Guadalquivir. Conserva en su casco antiguo muchos barrios de calles estrechas y patios que recuerdan la época musulmana. La gran mezquita (S. VIII y X) convertida en Catedral, es uno de los templos más bellos y singulares de Europa. El puente de origen romano, las iglesias góticas y mudéjares, sus conventos barrocos y demás riqueza monumental la han llevado a ser declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Córdoba, capital cultural, política y administrativa de Al-Andalus fue durante el siglo X una de las ciudades más importantes de Occidente junto con Roma y Constantinopla.

DÍA 2

LUCENA, CABRA Y PRIEGO DE CÓRDOBA. ALMUERZO EN RESTAURANTE. CENA Y ALOJAMIENTO EN HOTEL

Desayuno y salida en dirección Lucena, ubicada al sur de la provincia de Córdoba, en plena comarca de la Subbética, en medio de una rica campiña de olivos y viñas, la ciudad de Lucena atesora un rico patrimonio histórico y artístico herencia de un importante pasado judío, árabe y cristiano.  En pleno centro de la ciudad, encontramos el Castillo del Moral, sede del Museo Arqueológico y Etnológico de la ciudad, donde estuvo prisionero el último rey de Granada, Boabdil “El Chico”. Una auténtica joya es el imponente Sagrario de San Mateo, dentro de la parroquia del mismo Cabra, está situado al sur de la provincia, en las estribaciones de las Sierras Subbéticas. La ciudad, rodeada de huertas, parece un oasis en la campiña, formando un conjunto señorial, limpio y cuidado; repleto de edificios, calles, y lugares de interés como la Fuente del Rí­o, el Castillo y la Iglesia barroca de la Asunción, que conserva a planta de una mezquita, la Puerta del Sol, y numerosas casas señoriales. Almuerzo en restaurante.

En la Ruta del Califato del Legado Andalusí, se encuentra Priego de Córdoba, la llamada capital del barroco cordobés. Para conocer de forma cómoda y sencilla el pasado de Priego, nada mejor que recorrer su típico casco antiguo, llamado Barrio de la Villa, conformado por un conjunto de pequeñas y estrechas callejuelas, flanqueadas por casas de fachadas encaladas y adornadas con numerosas macetas de flores de vistosos colores y rematadas por plazas como la de Santiago, Puerta del Sol o Real. En la zona más alta de Priego, dominando su casco urbano, se encuentra su Castillo y entre sus monumentos destacan el edificio de las Carnicerías Reales, la Fuente de la Salud, la Fuente del Rey, la Parroquia de la Asunción y la iglesia de la Aurora, consideradas ambas, joyas importantes del barroco de Priego. De regreso y si el tiempo lo permite, visitamos Montilla. Cuna de la denominación de origen del vino Montilla-Moriles. Cena y alojamiento.

DÍA 3

MEDINA AZAHARA. ALMUERZO RESTAURANTE. JUDERÍA CON GUÍA LOCAL. CENA Y ALOJAMIENTO EN HOTEL

DÍA 4

DESAYUNO CASTILLO DE ALMODOVAR DEL RIO ALMUERZO EN RESTAURANTE. TRASLADO A ESTACIÓN. AVE CÓRDOBA – MADRID

EL PRECIO INCLUYE:

• 3 NOCHES HOTEL SELU 3 ***
  • SERVICIO DE AUTOBÚS
  • BILLETE DE AVE MADRID – CORDOBA /CORDOBA – MADRID
  • GUÍA ACOMPAÑANTE PROFESIONAL
  • GUÍA LOCAL MEDIO DÍA EN CÓRDOBA
  • GUÍA LOCAL PARA JUDERÍA DE CÓRDOBA
  • ENTRADA CASTILLO DE ALMODOVAR DEL RIO
  • ENTRADA MEZQUITA DE CÓRDOBA
  • 4 ALMUERZOS EN RESTAURANTE
  • AGUA Y VINO EN ALMUERZOS Y CENAS
  • PRIMERA GRATUIDAD PLAZA 32, SEGUNDA PLAZA 50.
  • SEGURO DE VIAJE

PRECIOS NETOS NO COMISIONABLES.

GRUPO DE 25 A 29 PAX

PRECIO POR PAX EN H. DOBLE………………………………… 729 EUROS

SUPLEMENTO INDIVIDUAL ……………………………. 230 EUROS

OTRAS ENTRADAS O GUÍA CONSULTAR.

ESTOS PRECIOS NO INCLUYEN SEGURO DE VIAJE, GUÍAS LOCALES, EXTRAS, ENTRADAS A MONUMENTOS Y MUSEOS, TASAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS O CUALQUIER SERVICIO NO ESPECIFICADO EN EL APARTADO EL PRECIO INCLUYE.

PRESUPUESTO CONDICIONADO A LA DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE LA RESERVA. PRECIOS VÁLIDOS SALVO ERROR U OMISIÓN

ESTE PROGRAMA ESTA SUJETO A LA NUEVA NORMATIVA DE TRANSPORTES DEL 11/04/07, QUE AFECTA TANTO A LAS HORAS DE CONDUCCIÓN COMO A LOS DESCANSOS DE LOS CONDUCTORES, POR LO QUE EL ORDEN DE REALIZACIÓN PODRÍA VARIAR, PERO NUNCA SU CONTENIDO.