
ERNESTO DOÑATE DOÑATE
Como muchos de nuestros socios ya conocen, el pasado día veintiuno de octubre falleció nuestro entrañable amigo Ernesto.
No es necesario destacar la extraordinaria labor realizada por Ernesto en nuestra organización que ha dirigido como Presidente hasta hace bien poco, su desvelo y actividad es de todos conocida, especialmente en la esmerada atención prestada a las múltiples consultas recibidas de los compañeros componentes de nuestro colectivo, así como la planificación para alcanzar el buen fin de nuestra Asociación.
Los componentes de la Junta directiva nos hemos reunido para testimoniar nuestro profundo sentimiento por esta entrañable perdida, extensivo a todos los componentes de su familia, especialmente su mujer Sebas y sus hijas Paloma y Marisa.
La portada del próximo boletín está dedicada a este querido amigo y ejemplo para seguir como directivos de nuestra Asociación, modelo de generosidad y sacrificio, cuyo objetivo ha sido tratar de conseguir hacer más feliz la vida de sus compañeros de trabajo. Un ejemplo que nos sirve de estímulo para seguir nuestra labor.
Querido Ernesto, tu Asociación de Jubilados y Pensionistas Santander te tendrá siempre presente, siempre en nuestro recuerdo.
DESCANSA EN PAZ