Condiciones de utilización de los Servicios Bancarios – Personal Pasivo Banco Santander

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS BANCARIOS – PERSONAL PASIVO BANCO SANTANDER

Cuenta de abono de la nómina o, en su caso, complemento de pensión, asignación concertada o, en defecto de ambas, aquella en la que se abone la compensación de beneficios sociales del Banco:

Tipo de interés aplicable: 75% del Euribor a un año con tope mínimo del 0% nominal anual.

SERVICIOS BANCARIOS Y OTRAS OPERACIONES DE MEDIACIÓN

Las cuentas mencionadas en el punto anterior, así como los servicios bancarios realizados con cargo o abono a las mismas, estarán exentas de comisiones bancarias, excepto las inversiones en activos financieros, operaciones a las que se aplicará la tarifa correspondiente en los mismos términos que al resto de clientes de nuestro Banco.

TARJETAS VISA O MODALIDAD CLÁSICA, 4B O EN SU CASO 4B MASTERCARD O TARJETA DE DÉBITO Y MASTERDAD MONEDERO O TARJETA PREPAGO

Estas tarjetas, cuando se encuentran asociadas a la cuenta de domiciliación del complemento de pensión o asignación económica a cargo del Banco estarán exentas de los gastos correspondientes a las cuotas anuales de emisión o renovación.

CONDICIONES DE ACCESO A PRESTAMOS DE CONSUMO PARA PERSONAL PASIVO

Tendrán como finalidad la adquisición de cualquier elemento de carácter consuntivo, con exclusión de los que se puedan considerar objeto de inversión o negocio.

Forma de instrumentación: Póliza de préstamo, sin intervenir.

  • Límite del préstamo:
    • Una anualidad de la asignación económica a cargo del Banco en supuestos de prejubilación.
    • Una anualidad y media del Complemento de Pensión a cargo del Banco, tratándose de personal jubilado o en situación de Incapacidad Permanente.
  • Comisión de apertura: Exención.
  • Tipo de interés nominal: Euribor a un año + 0 puntos.

El tipo de interés de referencia será el Euribor a un año publicado por el Banco de España en el Boletín Oficial del Estado del mes de diciembre anterior de cada año natural, con independencia del mes a que corresponda el porcentaje publicado en dicho Boletín Oficial del Estado.

  • Plazo de amortización: Hasta un máximo de 5 años.