Lotería

Lotería de Navidad 2020

En tres meses se celebrará el próximo sorteo del 22 de diciembre de 2020, y para trasladaros el acuerdo aprobado por unanimidad en la Junta Directiva, os informamos de las medidas:

Este año la asociación adeudará a cada socio el importe de 20,00 €, sin recargo alguno, por motivos de la inactividad de la asociación, correspondiente a un décimo del número 18141; los socios que quieran adquirir más décimos de lotería, y los que no quieran ningún décimo deberán comunicarlo entregando el cupón de lotería insertado en el Boletín 132 en nuestra oficina o por correo postal, correo electrónico o fax, antes del veinticinco de noviembre de 2020 (25-11-2020).

Para comunicarlo al final del boletín hay un anexo para rellenar.

Esta medida es consecuencia por la circunstancia de que si el número que se juega resulta premiado, a partir de ciertos importes, es complicado el cobrar el premio y liquidar con Hacienda, en vista de lo cual, esta junta directiva, en su última reunión, ha decidido que en vez de participaciones, de 12 € con su correspondiente recargo del 20 %, la asociación cargará a cada socio, si ellos quisieran, el importe de 20 € que es el de cada décimo o un número múltiplo de 20, en esta ocasión sin recargo alguno, por la inactividad de nuestra asociación en estos meses de pandemia.

Esperemos que esta medida sea del agrado de todos y si nos toca un premio más o menos importante, lo podamos cobrar independientemente, efectuando la correspondiente liquidación a Hacienda.