NOTICIAS URGENTES

Todas las novedades que se vayan produciendo también estarán expuestas en el Canal de Telegram «ASOCIACON NACIONAL JUBILADOS Y PENSIONISTAS SANTANDER»

XXIV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Ante las medidas adoptadas por el Gobierno para la suspensión de las actividades colectivas en espacios cerrados, y al ser nuestro colectivo uno de los incluidos con mayor riesgo para el Coronavirus COVID-19, evitando riesgos innecesarios, el Presidente de nuestra Asociación ha resuelto posponer la Asamblea General de Socios convocada para el día 25 de marzo de 2020, hasta una próxima convocatoria

XXII DÍA DEL SOCIO.

En nuestro Boletín de Marzo anunciamos la realización del Día del Socio, el 20 de Mayo de 2020, y que por motivos organizativos, debido a las medidas del Decreto de Estado de Alarma, no se podrá realizar, emplazándolo para una fecha posterior, que debidamente os anunciaremos por este medio, así como en nuestro Boletín

DECRETO DE ESTADO DE ALARMA.

Prórroga del Estado de Alarma, 2 de junio de 2020

Nuevamente el Gobierno ha prorrogado el régimen excepcional del Estado de Alarma Hasta el día 21 de junio de 2020, por ello la Oficina de la Asociación permanecerá cerrada hasta el día 19 de junio de 2020.

Actualmente en la Oficina se encuentra Mar para ayudarnos en lo que necesitemos a través del teléfono, pero no atenderá a ningún socio de forma presencial. Por lo que os rogamos que no os desplacéis hasta la Oficina.

Os seguiremos informando por este medio y a través de nuestra página web de las modificaciones que se produzcan.

Prórroga del Estado de Alarma. 6 de mayo de 2020

El Gobierno prorroga el régimen excepcional del Estado de Alarma hasta el día 24 de mayo de 2020, en consecuencia la Oficina de la Asociación permanecerá cerrada por el momento hasta el día 23 de mayo de 2020.

La apertura de la Oficina seguirá dependiendo de las directrices que facilite el Gobierno para la gradual integración a la vida diaria.

Os seguiremos informando por este medio y a través de nuestra página web, de las modificaciones que se produzcan.

Nueva Ampliación del Estado de Alarma:

Como consecuencia de la ampliación del Estado de Alarma hasta el día 9 de mayo de 2020, la Oficina de la Asociación seguirá cerrada, de momento, hasta el día 8 de mayo de 2020.
La apertura de la Oficina dependerá de las directrices que facilite el Gobierno para la gradual integración a la vida diaria.
Os seguiremos informando por este medio y po
r el Canal de Telegram

Con motivo del Estado de Alarma, la Oficina de la Asociación permanecerá cerrada pr el momento, hasta el día 15 de abril de 2020.

Ampliación del Estado de Alarma.

Debido a la ampliación del Estado de Alarma por 15 días, la Oficina de la Asociación seguirá permaneciendo cerrada hasta el día 30 de Abril de 2020.
Por lo tanto el primer día que abrirá la oficina, si no hay una posterior modificación, será el día 4 de mayo de 2020,

ACUERDO DE CAPITALIZACIÓN DE LOS COMPLEMENTOS DE PENSIÓN

El Banco de Santander ha firmado el día 17 de diciembre de 2019 con las representaciones sindicales del banco, un acuerdo concretando los criterios a considerar en el proyecto de capitalización de rentas vitalicias.

Este acuerdo se puede visualizar en este enlace: