Teatros

Por favor, inicia sesión para ver tus reservas.

Este es le enlace de «Solicitud de Teatros» por si queréis rellenar el formulario de solicitud.

Teatro La Latina

• Obra: GOLFUS DE ROMA
    • Precios:
      • Socios y acompañantes: 31,75 € = 36,75 € – 5,00 € (el precio de la entrada es de 36,75 €, la asociación subvenciona 5,00 €)
      • Invitados: 38,50 €.
    • Fecha: 20 de octubre de 2021 (miércoles) (20-10-2021).
    • Horario: 20:00 horas.
    • Entradas reservadas: 40. Estamos tratando de ampliar a 50.

Han pasado los años y necesitábamos una versión para el siglo XXI. Tenía muy claro que quería que esta fuera mi primera comedia… cruzaba los dedos para que llegara el momento adecuado, y es éste. Ahora tenemos todos los elementos necesarios. Una comedia brillante con una partitura de lujo. Una gran estrella para liderar un reparto excepcional. Un equipo creativo absolutamente loco. Y una producción ambiciosa y generosa.
Nuestro Golfus de Roma quiere ser también un homenaje a las compañías de cómicos que viajan por pueblos y ciudades con el único objetivo de hacer feliz a la gente, provocando la sonrisa riéndose de ellos mismos. Así que, con vuestro permiso, aquí nos tenéis. Dispuestos a todo

CONCIERTO DE NAVIDAD

Como en ocasiones anteriores, os proponemos asistir al concierto de este año.

Estamos realizando las gestiones ante el Auditorio para contratar este evento.

• Lugar: Auditorio Nacional de Música de Madrid.
  • Día: 30 de diciembre de 2021.
  • Hora: probablemente a las 19:30.
  • Ubicación de las entradas: Aún por determinar
  • Precio: En estos momentos NO podemos facilitar este dato.
  • En principio, queremos solicitar 100 entradas que, caso de que las solicitudes sean superiores trataremos de incrementar la petición.
  • Fecha tope para solicitar las entradas: desde la recepción de este boletín, hasta el 15 de noviembre de 2021 (15-11-2021) (lunes), que probablemente será la fecha en que tendremos que realizar el pago.

Os animamos a que os apuntéis por los medios habituales; correo electrónico, WEB, o incluso lo más recomendable de forma presencial en nuestras oficinas sitas en el Paseo de las Delicias, 51, 1º, donde seréis bien recibidos, lo antes posible dado que las tenemos que pagar con bastante anticipación.

Creemos que tanto a los amantes de la música como a los menos melómanos, el concierto os encantará: los que os estéis planteando el asistir al auditorio por primera vez, hacerla sin ningún reparo, tanto la orquesta como su director, los músicos, el cuerpo de baile y las obras elegidas son de primerísima calidad. ¡ÁNIMO AMIGOS APUNTAROS RÁPIDO, QUE NO OS PESARA!

ABONOS PARA EL AUDITORIO NACIONAL DE MÚSICA.

Estamos estudiando la posibilidad de conseguir los abonos para el Auditorio Nacional de Música, por lo que tratamos de realizar gestiones con este organismo.