Buzón socio

Expón a través de este e-mail tus sugerencias, opiniones, preguntas, etc….

_______________________________________

email: asociacionjubiladossantander@gmail.com

Carta de D. Manuel González Moreno, Socio número 2620.

Durante la celebración de la última Asamblea de n/Asociación, tuve la oportunidad de saludar a un antiguo compañero, el cual me comento que era la primera vez que asistía a la Asamblea, y que había visto mucha hostilidad durante la misma.

Por ello y desde estas líneas, quiero aclarar especialmente a estos nuevos afiliados, que esta era la XXIII Asamblea, si bien yo soy socio desde el 2012, y en todas las Asambleas a las que he asistido  siempre habido un ambiente de cordialidad y de respeto, y a las preguntas que de los socios, había una contestación por parte de cada uno de los miembros de Junta, en función del tema preguntado.

En todas estas Asambleas, siempre se ha solicitado voluntarios para reemplazar algún miembro de la Junta que por enfermedad o por asuntos particulares, solicitaban su baja. Incluso el Sr. Presidente ha solicitado varias veces su baja, al no encontrar sustituto, y ante la posibilidad de la disolución de la Asociación, ha tenido que renovar su cargo.

Para saber los problemas que tiene la Asociación, nada mejor que las personas que están o han estado dentro de esta Junta, familiarizadas con el día día de la misma.

El día que se hizo la Asamblea, se perdió una gran oportunidad de enterarnos de la actual problemática existente en n/Asociación, ya que nada más hemos oído la opinión de una de las partes, puesto que la otra, no se presento en la Asamblea, desconociendo por tanto, su punto de vista sobre los problemas y posibles soluciones que aportaría para el mejor funcionamiento de la Asociación.

Por lo anteriormente expuesto, a título personal les dio mi apoyo y gracias por la labor que han venido desarrollando todos los miembros de la Junta de la  Asociación y espero que en el plazo que indico nuestro Presidente se haya solucionado la mayoría de la problemática existente actualmente

Socio 2620 Manuel González Moreno