XXIV ASAMBLEA GENERAL

Ante las medidas del ESTADO DE ALARMA adoptadas por el Gobierno para la suspensión de las actividades colectivas en espacios cerrados, con la y al ser nuestro colectivo uno de los incluidos con mayor riesgo para el Coronavirus COVID-19, evitando riesgos innecesarios, el Presidente de nuestra Asociación ha resuelto posponer XXIV la Asamblea General de Socios convocada para el día 25 de marzo de 2020, hasta una nueva convocatoria, hasta nuevo aviso.

XXIV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS SANTANDER

De conformidad con los artículos los artículos 19, 20 y 21 de nuestros Estatutos Sociales, se celebrará la Asamblea General Ordinaria, el próximo miércoles, día 25 de marzo de 2020. en el hotel Paseo del Arte, calle Atocha, número 123, 28012, de Madrid, a las diecisiete horas, en primera convocatoria y a las dieciocho horas, en segunda y última convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:

1. Salutación del presidente.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior de la Junta General Ordinaria de fecha 18 de marzo del 2019.
  3. Aprobación, si procede, del Balance anual y Cuenta de Resultados del ejercicio 2.019, debidamente auditados.
  4. Aprobación. si procede, del presupuesto de Ingresos y Gastos para el año 2,020.
  5. Ratificación de los miembros de la Junta Directiva actual, nombrados en el pasado año, hasta la próxima reunión de la Junta General a celebrar el año 2.021, en la que se elegirá de forma estatutario nuevo presidente y miembros de la directiva.
  6. Información de las actividades realizadas en el año 2019.
  7. Ruegos y Preguntas.

Al término de la reunión, se solicitará el compromiso de varios asistentes, para que firmen el Acta celebrada en esta fecha.

Rogamos vuestra asistencia por la importancia del acto y de los temas a tratar, delegando, en caso contrario, en otro socio o en cualquier miembro de la junta directiva, para que os represente, para lo cual incluimos un boletín de representación al pie de la presente.

Narciso Balsa, secretario.

BOLETIN DE REPRESENTACION

DELEGO EN EL SOCIO Nº________     D_________________________________

PARA QUE ME REPRESENTE, CON VOZ Y VOTO EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA QUE SE CELEBRARA EL MADRID, EL DIA 25 DE MARZO DEL 2.020.

Al término de la asamblea, todos los asociados asistentes, serán obsequiados con un cóctel.

Narciso Balsa Secretario

Madrid, marzo 2.018