Varios

LOTERIA DE NAVIDAD

Seguimos vendiendo lotería del número 56007, candidato al premio gordo.

Adjuntamos el cupón previsto para que comuniquéis, en su caso, que no deseáis jugar el importe de 10 € asignado automáticamente, o, por el contrario, que señaléis cuál es la cantidad total que queréis jugar, ya que dicho cupón lo omitimos, por error, incluir en el anterior boletín.

XXI CAMPEONATO DE MUS

Como anexo número 2, os mandamos la hoja de inscripción que nos facilita nuestro socio, Eusebio Gómez Bravo -como encargado de la organización del campeonato-, con el fin de que aquellos de vosotros que estéis interesados, procedáis a apuntaros. Eusebio y esta junta directiva estaremos muy contentos de vuestras inscripciones.

REIKI

Poco a poco esta nueva actividad va cuajando entre nuestros socios, impartida maravillosamente por nuestra secretaría María del Mar, quien con sus manos está paliando los males y dolores de nuestras socios. Os animamos a concertar cita con ella para recibir una sesión de Reiki, en nuestra oficina, y a un precio muy asequible.