Viajes internacionales

CRUCERO FLUVIAL POR EL RHIN ROMÁNTICO Y EL MOSELA 2018

Importante: Difundimos con carácter general la información que exponemos seguidamente, con el ruego de que, a la mayor brevedad posible, nos comuniquéis mediante el cupón  que remitimos como anexo número 3 a este boletín u otros medios alternativos, quiénes estéis interesados en efectuar este viaje, el cual solo podremos considerar en firme cuando tengamos conocimiento del número de socios que lo solicitan.

Organiza nuestra asociación.

Ruta fluvial: Colonia / Estrasburgo.

Barco:   MS SWISS PEARL 4*S

Salida: 17 de septiembre 2.018

VIAJES EN PREPARACIÓN

De igual forma y manera, nuestro directivo encargado de los viajes internacionales nos apunta la posibilidad de viajar en el primer semestre del año (mediados de junio aproximadamente) del año 2018 a  Suiza; a Petra y Tierra Santa, en el segundo semestre (octubre o noviembre); y a petición de varios socios repetir el mejor crucero fluvial que hicimos con Politours por el Rhin y el Mosela.

Como en el caso de los nacionales, quedamos a la espera de que nos remitáis  el anexo número 3 debidamente cumplimentado. Gracias