Varios

CLASES EN NUESTRA ASOCIACIÓN

Aunque la mayoría de vosotros ya lo conocerá, como quiera que se han incorporado nuevos socios a nuestro colectivo, nos parece oportuno recordar a  todos que tenemos la suerte de que todos los martes de cada mes nuestro buen amigo y extraordinario profesor, Iván López Pérez, licenciado “cum laude” en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, imparte clases de Historia del Arte y de Historia de la arquitectura de Madrid.

Si bien dichas clases –que se celebran en nuestro local- cuentan con un número importante de socios, cabe ampliar el número de los asistentes, por lo que todos aquellos de vosotros que estéis interesados en asistir, os podéis poner en contacto con Iván llamándole a su móvil 657.907.728, y él con mucho gusto os informará; o bien, si estáis dudosos, se os ofrece la oportunidad más sugestiva de que, cualquier martes de los que haya clase, os podéis pasar a las 17:30 horas por nuestra oficina, ubicada en el Pº de las Delicias, 51, 1º izquierda, para asistir de oyentes, y después decidís.

VISITAS CULTURALES CON IVÁN

Recordamos que hace unos años, un miércoles al mes teníamos cursos con nuestro profesor: primero, fue el Museo del Prado, después, el Museo Reina Sofía y para terminar, el Museo Arqueológico Nacional (MAN), que estaba recién restaurado. Los tres cursos tuvieron una gran acogida y nuestros socios participantes quedaron muy satisfechos.

Tras un año sabático, nuestra idea es retomar estos cursos o visitas, si bien ahora hay que tener presente que no podrán realizarse los miércoles, porque Iván los tiene cubiertos, pero sí cabe la posibilidad de que se efectúen, a partir del próximo mes de abril, los martes por la mañana, aunque para programarlos, necesitamos conocer previamente si estáis interesados en formar un grupo, por lo que, por favor, os rogamos nos deis a conocer por los medios habituales: correo electrónico, web, teléfono, fax, o de forma presencial en nuestra oficina.

Si conseguimos un número aproximado de 20 o más personas, pondremos en marcha estas visitas, difundiendo el programa de cada martes (uno al mes).

Os animamos a apuntaros, dado que no podemos desaprovechar la ocasión que se nos presenta de disfrutar de las explicaciones de un buen profesor y a un precio módico. En vuestras manos está. Gracias.