Viajes Nacionales

No Categorías

Este es el enlace para la «Solicitud de Viajes Nacionales» por si queréis rellenar el formularios

Es nuestra idea efectuar en el primer semestre 4 viajes de 1 día

Las fechas previstas son 24 de marzo (martes), 22 de abril (miércoles), 21 de mayo (jueves) y 5 de junio (viernes)

Si alguien tiene sugerencias para los mismos, que me lo comunique al Tfo. 609 00 98 11 Rafael Cordón

BALNEARIO DE LA CONCEPCIÓN

Fechas: Del 9 al 18 de marzo de 2020, (lunes a jueves)

Si alguno de vosotros se halla interesado en asistir, puede gestionar su inscripción lo antes posible. Gracias.

VALENCIA Y ALBUFERA

Días 12 al 14 de mayo (martes a jueves)

Organizado por nuestra Asociación

Este viaje se ha anulado por no tener el mínimo de socios para poder realizarse.

MÉRIDA, TEATRO ROMANO, ELVAS Y PLASENCIA

Organizado por nuestra Asociación

Días 24 al 26 de julio de 2020 (viernes a domingo)

VIAJES NACIONALES DE UN DÍA

BERLANGA DE DUERO – TIERMES

Organizado por nuestra Asociación, día 24 de Abril (viernes) de 2020 precio socio y acompañantes 65,00 Euros Invitados 68,00 Euros.

Salida a las 8 horas desde el Paseo infanta Isabel número 9 – Hotel NH, nos dirigimos a Berlanga de Duero (201 km) donde nos esperan en la Oficina de Turismo en la Torre del palacio dirección plaza del Mercado donde efectuaremos una visita guiada a la Colegiata y al centro de interpretación de la Ermita de San Baudilio. Nota el Castillo en estas fechas está en obras y no saben si estará disponible para la fecha de la visita.

Salida a las 13 horas en dirección al restaurante La Venta de Tiermes (45 km) dirección paraje venta de Tiermes s/n en Carrascosa de Arriba teléfono 975352055, almuerzo a las 14 horas con el siguiente menú. Menú número 4

A compartir- Morcilla de arroz, ensalada de bacalao, pimientos del piquillo a la sartén con nata líquida. Plato principal, Cordero lechal asado en horno de leña con patatas fritas (un cuarto para tres persona) ensalada, pan, vino de Ribera del Duero, agua, café de puchero y O rumi Celtibérico. Nota: Si alguien no puede comer carne, el sustituto seria bacalao, pero hay que decirlo al apuntarse. A continuación tendríamos visita guiada al Yacimiento Arqueológico de Tiermes, con una duración de 2 horas y aproximadamente a las 18 horas iniciaríamos el regreso a Madrid. Fecha límite de inscripción 31 de marzo del 2.020.

TREN DE LA FRESA – ARANJUEZ

Organizado por nuestra Asociación. Día 23 de Mayo (sábado) de 2.020. Hace tres años organizamos un viaje al tren de la fresa , Aranjuez para que pudieran asistir al mismo nuestros socios así como sus hijos y nietos, el cual resultó un éxito y por ese motivo nos decidimos a repetir la experiencia poniendo como fecha del viajes un sábado para asistencia de toda la familia.

A la fecha de este boletín no nos es posible poner los detalles del tren, ni el recorrido dado que Renfe empieza la programación para el mes de abril, es por ese motivo por lo que os animamos a que os apuntéis ahora para que cuando se conozca la programación poder reservar el número de plaza en los vagones que necesitemos.

Asimismo celebraremos el almuerzo en el restaurante La Ribereña, calle San Antonio n. 2 – Aranjuez teléfono 918912168, con los siguientes menús adulto e infantil que ya hemos reservado a falta de conocer el número de comensales, dado que en el mes de mayo hay muchas celebraciones, rogamos os apuntéis a la mayor brevedad posible.

Menú Infantil. 12,00 euros. Primer plato a elegir, sopa de cocido, espaguetis o ensaladilla rusa, segundo plato a elegir, pechuga de pollo, croquetas o calamares, postre, cornete de helado o flan, pan y una bebida.

Menú Adulto 30,00 euros. Entrantes a compartir para 4 personas. Fritos de la casa, espárragos y setas, pimientos rellenos y ensalada con queso de cabra. Segundo plato a elegir, entrecot de ternera, entrecot de carne roja, chuletas de cordero, emperador o bacalao a la bilbaína, postre fresón con nata, bebida incluida. Fecha límite de inscripción 31 de marzo de 2.020

BELMONTE – SEGÓBRIGA – UCLÉS

Organizado por nuestra Asociación. Día 12 de Junio (viernes) de 2.020, precio socio acompañante 70,00 euros invitados 73,50 euros.

Salida a las 8 horas desde el Paseo Infanta Isabel n. 9 -Hotel NH nos dirigimos a Belmonte (151 km) llegada sobre las 10,30 horas visita del majestuoso castillo del siglo XV, gótico mudéjar, visita con audio guía de una duración aproximada de 1 hora y media. A continuación nos dirigimos al parque Arqueológico de Segóbriga (46 KM) a las 12,30 horas efectuaremos visita del mismo, una vez terminado efectuaremos el almuerzo en el restaurante Las Termas de Segóbriga, carretera Madrid-Valencia km 102 en Saelices teléfono 969134397 con el menú n. 1.

Entrantes variados para picar, jamón y queso, rabas de calamar, gambón frito con ajos, y ensalada de ahumados. Segundo plato a elegir, chuletas de cordero, entrecot a la brasa, bacalao con pisto o lubina a la plancha. Postres variados de la casa. Vino, Caser y agua. Café y porrones de licor.

A las 16 horas aproximadamente, salida hacia el Monasterio de Uclés (10 km) donde efectuaremos visita guiada de unas 2 horas

Una vez finalizada la misma, sobre las 18,30 horas regreso a Madrid. Fecha límite de inscripción 31 de marzo de 2.020.

PARQUE EUROPA – TORREJÓN DE ARDOZ

Organizado por nuestra asociación, día 23 de Septiembre (miércoles) 2.020. Precio socio y acompañante 53,00 euros Invitados 55,50 euros. Salida a las 11 horas de la mañana desde el Paseo infanta Isabel n. 9 Hotel NH nos dirigimos al Parque Europa , Calle Cañada S/N – Torrejón de Ardoz, donde a las 11,45 horas tenemos visita guiada, recorriendo el parque y dándonos explicaciones y detalle de los monumentos europeos, duración de la visita entre dos horas o dos horas y cuatro. Máximo número de asistentes 50 personas, mínimo de asistentes para visita guiada 25 personas. Sobre las 14 horas aproximadamente, nos dirigimos a almorzar al restaurante Las Moreras – Avda. de Aragón 359 – Madrid. Especializados en chuletas de cordero, siendo el menú Centros de: Surtido de Ibéricos y Queso Manchego, Choricitos Ibéricos a la Brasa y Morcilla de Burgos, Paté de Perdiz; Carnes a la Parrilla: Chuletas de Lechal a la Parrilla o Filete de Ternera; Pescados Frescos: Merluza de Anzuelo o Bacalao Vizcaína; Postres: Tarta, Café; Vinos de Rioja Tintos y Blancos, Cervezas, Refrescos y Aguas Minerales; Licor o Aguardiente de la casa

Una vez finalizado el almuerzo regresamos al punto de origen.

NOTA: Agradecemos la colaboración prestada por los socios en lo relativo a los viajes de un día con sus comentarios e indicaciones, animándoles que nos sigan remitiendo sus sugerencias para los viajes sucesivos.