Viajes nacionales

No Categorías

NACIONALES

Nuestro directivo encargado de los viajes nacionales nos comunica que tiene en proyecto que nuestra asociación lleve a cabo un par de viajes de media duración (máximo 7 días), a Cantabria y a Guipúzcoa, probablemente uno en cada semestre del año 2018Nos interesa saber si estáis interesados en los mismos, para lo cual os rogamos nos indiquéis en el anexo número 3 vuestras preferencias. Gracias.

BALNEARIO ACUÑA

Informamos que estamos gestionando la asistencia a este balneario, de la que, por el momento, solo podemos adelantar los siguientes datos:

• Dirección: Calle de la Herrería, nº 2, 36650-Caldas de Reyes, Pontevedra.
  • Fechas: 05/14.04.2018 (jueves a sábado).
  • Precio: el que marque el programa de Termalismo del Imserso.
  • Forma de desplazarse; si no conseguimos que el balneario nos pague el autocar, tendremos que fletar uno como en años anteriores, repartiendo su costo entre los viajeros  que lo utilicen.
  • Fecha para apuntarse: hasta que se agoten las 54 plazas que tenemos concedidas, ya que, una vez que se cubran, no hay posibilidades de aumentarlas.
  • Nota importante: este viaje ya está concertado en firme, por lo que los que queráis asistir, deberéis cursar las solicitudes una vez cumplido el plazo previsto para su tramitación.

Está visto que los balnearios forman parte de las preferencias de nuestros socios, por lo que os aconsejaríamos os apuntarais lo antes posible, ya que, aunque todavía quedan cuatro meses para poder disfrutar de la estancia, nos parece que puede resultar lo más aconsejable, ya que hemos detectado gran interés en ir a este balneario.

VIAJES EN PREPARACIÓN