Saludo de bienvenida a nuestra WEB

Ernesto Doñate Doñate

CARTA DE NUESTRO PRESIDENTE, ERNESTO DOÑATE DOÑATE

A continuación, os transcribimos la carta que esta junta directiva ha recibido de nuestro querido presidente, a la vista de la cual obraremos en consecuencia.

Estimados compañeros de nuestra asociación:

Hace aproximadamente diez años, ocupando el cargo de vicepresidente de la junta directiva, me vi obligado a desarrollar provisionalmente las funciones de nuestro anterior presidente y fundador, Miguel Vargas Reyes, por la prolongada enfermedad que le aquejaba. Desgraciadamente, nuestro amigo Miguel no pudo superar la enfermedad y con su fallecimiento se originó un vacío en la presidencia de nuestra asociación; seguidamente se convocó la oportuna asamblea en la que habría que elegir el nuevo presidente de nuestra entidad por un periodo de cuatro años; el resultado de dicha convocatoria fue la ausencia total de candidaturas. Ante esta situación, y con la previa aprobación de la asamblea, decidí seguir ejerciendo las funciones de la presidencia de la junta directiva que se hallaba constituida.

Durante este largo periodo se han producido numerosas variaciones en nuestra asociación, tanto de los componentes de la junta directiva como en el notable incremento de las diversas actividades culturales y recreativas ofertadas para el disfrute de nuestros asociados, al mismo tiempo que, tras una minuciosa y austera administración, se ha logrado presentar un balance de situación con una muy estimable posición. Todo ello no hubiera sido posible sin la magnífica colaboración de todos los componentes de la junta directiva –algunos ya cesantes-, a los que quiero manifestar mi más profundo agradecimiento, tanto por el apoyo que de ellos he recibido, como por la entusiasta dedicación aportada para el buen desarrollo de las funciones propias de cada vocalía. Del mismo modo, debo destacar el inestimable apoyo recibido de nuestro banco, tanto económico como de material y servicios, a través del equipo liderado por D. Juan Gorostidi Pulgar, sin cuya colaboración no sería posible nuestro colectivo.

Quiero, del mismo modo, dedicar un grato recuerdo de agradecimiento a ese grupo de socios fundadores que llevan colaborando los veintidós años transcurridos desde la fundación de nuestra asociación. Pido a Dios que esta fidelidad que están demostrando se prolongue muchos años más.

Recientemente hemos conseguido la captación de nuevos socios que, por sus características y disposición, pueden contribuir, junto con los valiosos miembros de la actual junta, a seguir laborando para que nuestra asociación permanezca activa durante otros veinte años más. Creo que he cumplido con mi labor de presidente, y por edad y fuerzas debo dejar el cargo, por lo que, a partir del treinta y uno de diciembre del año en curso seguiremos desarrollando la actual labor mediante la modalidad “en funciones”, hasta que se produzca el nombramiento del nuevo presidente y junta directiva, lo que espero tenga lugar en la próxima asamblea general del mes de marzo, del próximo año dos mil diecinueve.

Fdo.: Ernesto Doñate Doñate, Presidente”

ERNESTO DOÑATE DOÑATE – Presidente de la Asociación

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.