Somos un colectivo de jubilados, prejubilados y pensionistas de los antiguos Bancos,

Santander, Central e Hispano, Banesto, Banif, y Popular

de acuerdo a la realidad de la fusión de ambas Entidades, así como a todo el colectivo de las empresas que componen el Grupo Santander.

Somos un colectivo de jubilados, prejubilados y pensionistas de los antiguos Bancos:

Santander, Central e Hispano, Banesto, Banif, y Popular

así como a todo el colectivo de las empresas que componen el Grupo Santander.

Desde la junta os damos la cordial bienvenida a nuestra página web. Estamos muy agradecidos de contar con su valioso apoyo y colaboración.

En esta página, encontrarán información importante sobre nuestra asociación, incluyendo eventos, noticias y actualizaciones. También podrán acceder a recursos exclusivos solo para socios, como documentos y herramientas para ayudarles en su trabajo.

Nuestra asociación no podría existir sin el compromiso y la dedicación de nuestros socios, y esperamos que esta página sea una herramienta valiosa para mantenernos conectados y colaborar de manera efectiva. Si tienen alguna pregunta o sugerencia, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

jubilados banco santander

JUNTA DIRECTIVA