Saludo de bienvenida a nuestra WEB

Ernesto Doñate Doñate

CARTA DE DESPEDIDA DE NUESTRO PRESIDENTE, ERNESTO DOÑATE DOÑATE

A continuación, os transcribimos la carta que esta junta directiva ha recibido de nuestro querido presidente, a la vista de la cual obraremos en consecuencia.

Estimados compañeros de nuestra asociación:

Ahora que ya ha sido ratificada la nueva Junta Directiva por la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 30 de marzo, quiero dar las gracias al nuevo presidente, Gonzalo Gómez Cerezo, por haber tomado la decisión de asumir el compromiso y nombrar a los componentes de la misma para liderar la administración de nuestra Asociación de Jubilados y Pensionistas Santander.

Supongo que aun seguimos influidos por la amenaza del COVID-19, lo que motivó una escasa asistencia a la citada Asamblea (6% de los asociados) por lo que me permito utilizar estas líneas, para, en nombre de la Junta cesante, agradecer las numerosas muestras de ánimo y reconocimiento recibidas por nuestros socios durante estos últimos catorce años en los que hemos gestionado las numerosas actividades de nuestra asociación. Interpretando el sentir de mis compañeros de labor, quiero testimoniar nuestro orgullo y satisfacción por haber tratado de hacer más feliz el periodo de jubilación de nuestros compañeros de trabajo.

Quiero dedicar un respetuoso y cariñoso recuerdo a los directivos, lamentablemente desaparecidos durante la gestión de su esmerada labor en la Junta: el Tesorero José Solana, y los vicepresidentes Germán Hernández y Manuel Beltrán. Siempre estarán en nuestro recuerdo de afecto y gratitud. Igualmente, merecen nuestro recuerdo y gratitud aquellos colaboradores que por diversas circunstancias, en este largo periodo, cesaron en su labor: Fidel Martín, Julián Parra, Luis Tena, José Alonso y Mariano Ortega.

Al citar a los componentes de la Junta cesante debo destacar la labor de nuestros ausentes Germán Hernández y Manuel Beltrán, ya que, hasta el día de sus respectivos fallecimientos. Nos hicieron viajar por tantos países, desde Argentina a Japón, pasando por los de Europa y África. La esmerada labor del secretario Narciso Balsa; ellos formaron parte de esta Junta desde su iniciación. Posteriormente se incorporó Rafael Cordón, en la labor de organizador de excursiones, especialmente las de ámbito nacional, prescindiendo de la intervención de agencias, que tanto elevan su costo. Seguidamente, Felipa Perucha y Luis Salcedo se hicieron cargo de la contratación de los eventos locales, sin olvidar al animador de la vida activa en los locales de la Asociación, el gran amigo de todos, Felipe Risalde. Todo su esfuerzo, ha permitido desarrollar, durante este dilatado recorrido, una amplísima gama de actividades lúdicas y sociales, entre las que hemos de destacar la exitosa reclamación de los impuestos devengados por nuestras cotizaciones a la Mutualidad Laboral de la Banca, con la consiguiente repercusión en la economía de muchos de nuestros asociados. Todo ello unido a una austera administración, han permitido presentar la óptima situación que reflejan tanto la Memoria de Actividades como el Balance de situaciones al día 31 de diciembre de 2021.

De forma emocionada queremos agradecer el eficaz e imprescindible apoyo de nuestro Banco, por medio de los componentes del Departamento de Recursos Humanos, liderado por D. Juan Mª Gorostidi Pulgar, cuyas esmerada atención y apoyo a nuestras demandas, hicieron posible el buen fin de la labor realizada.

Ernesto Doñate Doñate

ERNESTO DOÑATE DOÑATE – Presidente de la Asociación

Publicado en General | Comentarios desactivados en Saludo de bienvenida a nuestra WEB