Saludo de bienvenida a nuestra WEB

Ernesto Doñate Doñate

23 de Marzo 2018

Cumplido el primer trimestre del año, parece que fue ayer cuando celebrábamos el Año Nuevo,  me gustaría haceros un resumen de lo más destacado que hemos hecho en la Asociación durante este período de tiempo así como de lo que tenemos previsto realizar en el próximo trimestre.

El pasado día 19 de marzo, se celebró en el hotel Paseo del Arte,  la XXII Asamblea General Ordinaria nuestra Asociación, donde, entre los asuntos más importantes, destacaros que se agradeció a los socios, Sres. García Gasco y Guijarro Lozano (fallecido) su colaboración permanente,  ya  que nos han venido auditando la situación financiera todos los años. Se nombraron dos nuevos Auditores, a los que les deseamos mucha suerte en su cometido. Igualmente, nuestro agradecimiento al banco Santander,  por su  permanente colaboración así como por las  ayudas  que, cuando se las requerimos, nos las aportan.

Cabe destacar la baja de socios producida en el año el año 2017, habiéndose originado un desfase negativo de 25 socios, entre bajas voluntarias y fallecimientos, deduciendo las nuevas incorporaciones, por lo que pedimos la máxima colaboración de todos,  para que nos ayuden a compensarla con el ingreso de otros nuevos.

Se aprobaron todos los puntos relacionados con el Balance anual y Cuenta de Resultados del ejercicio 2017 y Presupuesto de Gastos para 2018 por unanimidad de los asistentes y se dio un detallado glosario de las actividades que se organizaron, con la participación de un total de 1.544 personas.

Como sabéis, durante este trimestre hemos asistido al Teatro Fígaro y a Tardes de Zarzuela, y asistiremos en mayo al Teatro de la Latina y en junio al Teatro Amaya. También visitaremos en abril el Museo de la Policía Municipal. Hemos preparado una amplia gama de excursiones, tanto en España como en el extranjero.  De forma sucinta, visitaremos en abril Medinaceli – Santa María de la Huerta y el Balneario Acuña en Caldas del Rey; en mayo Burgos – Poza de la Sal y Málaga y provincia; en junio Cuenca. Respecto a los viajes fuera de España, en abril iremos a Chipre, en junio a Suiza y en septiembre un crucero fluvial por el Rhin.

Antes de finalizar, os animo a que participéis en el concurso de fotografía que hemos preparado para todos vosotros. Las bases del concurso están en nuestro boletín 116 y también en esta página web. Hay otras muchas novedades que os iremos comentando a través de nuestros Boletines, de Facebook y de nuestra web.

Os deseo a todos lo mejor. Un abrazo.

ERNESTO DOÑATE DOÑATE – Presidente de la Asociación

Publicado en General | Comentarios desactivados en Saludo de bienvenida a nuestra WEB