Saludo de bienvenida a nuestra WEB

Ernesto Doñate Doñate

Estimados compañeros y asociados:

Con la llegada del mes diciembre y próximo a finalizar el año, debemos hacer balance en la Asociación de todas las actividades realizadas.

Como sabéis por nuestros boletines, aunque no está de más repasarlo, hemos realizados viajes al extranjero (Crucero a las islas griegas y a Polonia), viajes nacionales (Valle del Roncal, Pueblos del románico segoviano, a Pastrana, a Baeza-Úbeda-Cazorla, a Salamanca), además de los Balnearios y del Tren de la Fresa. Como años anteriores, hemos asistido a la representación de siete obras de teatro, al Circo del Sol y asistiremos al Concierto de Navidad. Además hemos realizado los almuerzos de San Carlos Borromeo y de Navidad. En total han asistido a todos nuestros eventos 1.162 personas.

Por otra parte, con tristeza quiero informaros que en el mes de enero éramos 1008 asociados y  en el mes de diciembre la cifra ha disminuido hasta los 950 asociados. Para evitar la importante disminución del número de personas (principalmente por fallecimiento), hemos iniciado una campaña para la captación de nuevos socios.

Para terminar, deciros que estamos a vuestra entera disposición en los locales de la Asociación donde os atenderemos en todo lo que necesitéis y, en estas fechas, desearos de todo corazón unas muy felices Navidades y que el próximo año nos depare a todos: salud, paz, alegrías y felicidad.

Un fuerte abrazo.

ERNESTO DOÑATE DOÑATE – Presidente de la Asociación

Publicado en General | Comentarios desactivados en Saludo de bienvenida a nuestra WEB